Muebles de hogar

Más de 30 años nos avalan como un referente en el sector del mueble de cocina, baño y armarios empotrados 

 

Otros servicios

Reformas de interiorismo 

En Muebles Del Valle llevamos a cabo todo tipo de reformas de interiores, tanto a particulares como a empresas, ofreciendo un servicio de gran calidad al mejor precio. Si busca renovar su cocina, baño, salón o cualquier estancia de su casa o negocio nuestros especialistas realizarán todas las labores de fontanería, electricidad, albañilería, etc., de manera rápida y eficaz.

Muebles a Medida 

Si busca muebles que se adapten perfectamente a cada espacio de su hogar, en Muebles Del Valle le ofrecemos un completo servicio de elaboración de muebles a medida. Trabajamos con materiales de primera calidad realizando todo tipo de armarios, para las estancias de la casa, ya sean cocinas, dormitorios, baños, bodegas, etc. Nuestros más de 30 años de experiencia en el sector nos avalan.  

Cubrerradiadores 

En ocasiones, los radiadores rompen con la estética del hogar. En nuestro centro lo sabemos y, por ello, queremos ofrecerle una serie de cubrerradiadores con diversos acabados y diseños para que encuentre el que mejor se adapte a sus necesidades. Podrá cubrir sus calefactores de manera segura, aprovechando al máximo cada espacio de su vivienda o negocio. 

Muebles de Salón 

En nuestra selección de muebles para el hogar encontrará las últimas novedades en mobiliario para salones. Gracias a nuestros más de 30 años de experiencia en el sector, podemos ofrecerle un amplio catálogo de mesas, sillas y armarios originales y de gran calidad, donde podrá escoger aquellos que mejor se adapten a su estilo y a sus necesidades. 

Dormitorios

En nuestras instalaciones contamos con más de 1000m2 de exposición donde le proponemos  una gran oferta de muebles y complementos de decoración para dormitorios. Todos nuestros productos están fabricados con materiales de gran calidad, y se adaptarán a sus necesidades y presupuesto. Llevamos a cabo controles de calidad que garantizan la fiabilidad y durabilidad en todos nuestros muebles.

Solicítenos información sin compromiso

983 281 627