Muebles de cocina

Contamos con más de 1000m2 de exposición repartidos en dos tiendas

Muebles de cocina en ValladolidSi está pensando en amueblar su nueva cocina o quiere renovar la que ya tiene, en Muebles Del Valle disponemos de un amplio catálogo de muebles de cocina y accesorios para vestir cada espacio de su hogar.

En nuestras instalaciones de Valladolid contamos con más de 1000m2 de exposición repartidos en dos tiendas, donde podrá encontrar tanto electrodomésticos, como mesas, sillas, etc.

Somos especialistas en muebles de cocina desde hace más de 30 años. Trabajamos con las marcas más reconocidas y ponemos a disposición de nuestros clientes las últimas tendencias en diseño de interiores.

Nuestro equipo de especialistas se encargarán de asesorarle de manera personalizada para que consiga el estilo que mejor se adapte a sus necesidades. Podrá escoger entre diferentes diseños y materiales con una relación calidad – precio inmejorable.

Disfrute de un espacio más amplio y renovado con nuestra gran selección de muebles de cocina. Infórmese sin compromiso llamando a nuestro teléfono 983 281 627 o a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle.

 

Solicítenos información sin compromiso

983 281 627